Bitcoin podría estar en la cúspide de un gran rally, de acuerdo con Goldbug Dan Tapiero

Las salidas masivas de divisas indican que Bitcoin (BTC) podría estar a punto de entrar en el mercado alcista

Dan Tapiero, el cofundador de Gold Bullion International y fundador de DTAP Capital ha predicho que Bitcoin Profit tendrá un rendimiento 10 veces mayor en los próximos años. El optimismo de Tapiero llega a pesar de que el precio de la BTC rechazó recientemente el nivel de 12.000 dólares por segunda vez en un lapso de dos semanas.

Por qué un aumento significativo del precio puede estar en el horizonte

A principios de esta semana, la BTC tocó de nuevo la región de los 12.000 dólares. Sin embargo, el rally fue de corta duración, ya que la cripta sufrió algunas ventas fuertes unas horas más tarde que la vieron caer a 11.300 dólares. Notablemente, el bitcoin se desplomó cuando el oro sufrió su mayor caída en más de siete años. Esta corrección a la baja se produjo después de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmara una orden ejecutiva para extender el alivio económico del coronavirus que desencadenó un repunte del mercado de valores.

En este momento, la cripta de referencia se aferra desesperadamente al nivel crucial de 11,5K dólares. A pesar de que el BTC exuda debilidad en el plazo inmediato, los expertos siguen siendo optimistas sobre la criptografía a largo plazo.

Goldbug Dan Tapiero, por ejemplo, recientemente postuló que el bitcoin está preparado para volverse parabólico en el ciclo actual. El macroinversor señaló en un tweet del 11 de agosto que el gráfico logarítmico a largo plazo de BTC indica que el activo está preparado para subir 5-10X. Tapiero denomina los 2,5 años de acumulación que Bitcoin ha experimentado como una „base fantástica para la catapulta hacia arriba“.

Tapiero subtituló el gráfico que se puede ver a continuación para apoyar su afirmación. También aconsejó a los inversores de bitcoin que tuvieran paciencia.

5-10 veces más alto que el nivel actual pone a bitcoin entre 50.000 y 100.000 dólares. Mientras que esto puede parecer un blanco fácil, bitcoin ha registrado una increíble recuperación desde los mínimos de mediados de marzo y podría muy bien despegar a nuevos máximos en un futuro próximo.

El CEO de Global Macro Investor Raoul Pal también se hizo eco del mismo sentimiento, observando que bitcoin se ve extremadamente alcista en los plazos más altos:

    „Súper, súper primeros días para lo que es probable que sea un gran movimiento, ya que las instituciones finalmente siguen lo que los inversores minoristas de BTC han sabido todo el tiempo – que este es el futuro y su precio es muy bajo.“

About the author